PROGRAMA CNC » COMPRAS ( )

IBMA

(International Biocontrol Manufacturers Association)

Es una asociación internacional creada en 1995 que agrupa empresas dedicadas a la producción y/o comercialización de productos para control biológico de plagas y enfermedades agrícolas, basados en microorganismos, insectos auxiliares benéficos, feromonas y sustancias naturales. En febrero del 2008, se fundó el Grupo Nacional IBMA-España apoyado por IBMA Internacional.

IBMA proporciona una plataforma para que sus miembros expresen y compartan sus puntos de vista para dar forma a más de un posicionamiento común hacia los actores institucionales, políticos, medios de comunicación y el público. Todas nuestras actividades tienen por objeto aumentar el uso de control biológico de plagas, la salud animal y la higiene pública. Para este propósito IBMA comparte activamente su experiencia en el campo (a través de capacitaciones e información) para estimular tanto el desarrollo empresarial y las competencias del personal de sus miembros. Nuestros miembros se comprometen a cooperar y colaborar a través de beneficiosos proyectos en conjunto y el intercambio de información.

Por otra parte, IBMA establece de forma activa y pone en aplicación las normas éticas profesionales. También nos aseguramos de que se cumplan los estándares de calidad de los productos requeridos por el mercado. También proporcionamos a nuestros miembros un portal de empleo para encontrar los recursos humanos adecuados.

Si usted requiere mayor información sobre IBMA visite:

http://www.ibma-global.org

http://www.ibma-global.org/en/all-ibma-members


CERTIFICACIONES
AFILIACIONES
RECONOCIMIENTOS