PROGRAMA CNC » COMPRAS ( )

Innovación y Biotecnología

Innovación constante para la agricultura global.

Greencorp tiene como principal enfoque la innovación constante, con la generación de nuevos productos y servicios de alto valor agregado.

Un enfoque basado en un proceso sistemático de búsqueda de alternativas viables y sustentables de última generación para la resolución de problemas en el sector agrícola mediante tecnologías de bajo impacto ambiental, contribuyendo a la competitividad a nivel global.

En desarrollo

  • Nanotecnología
  • Microencapsulación
  • Manejo Integral Endofitos

Líneas de Investigación


En GreencorpBiorganiks contamos con las herramientas necesarias para el llevar a cabo el desarrollo satisfactorio de nuestros productos, contando con nuestro propio banco microbiológico y la colabaroción y vinculación con centros de investigación y centros de estudio superiores en la búsqueda de la constante innovación y mejora.

Banco Microbiológico.

Contamos con un banco de más de 1000 microorganismos y un total de 112 géneros y 259 especies identificadas molecularmente.

Se cuenta con un esquema de trabajo de lotes maestros para asegurar la calidad y pureza de los microorganismos y asegurar su viabilidad y calidad genética por lo menos 50 años.

Laboratorios.

Contamos con las siguientes instalaciones:

  • Laboratorio de Investigación y desarrollo que comprende las áreas de Microbiología, Biológia Molecular y Agronomía: Entomología, Acarología y Nematología
  • Centro de microbiología aplicada (CEMAP), que comprende las áreas de Bioprocesos y producción microbiológica.
  • Laboratorio de productos Botánicos
Proyectos & Colaboraciones.

Se han trabajado 37 proyectos de investigación a la fecha y 1 está en revisión. Se tienen convenios con las siguientes instituciones/universidades/centros de investigación:

inifap / UAdeC / UANL / UAAAN / UAG / UNAM / CICY / CINVESTAV / CIQA / IPN / ITT


CERTIFICACIONES
AFILIACIONES
RECONOCIMIENTOS